Tu carrito está vacío.
Preguntas
Frecuentes
En cuanto al fototipo de piel, en los Centros Tacto, gracias al uso de la tecnología más avanzada, podemos eliminar el pelo en fototipos altos.
Con los Diodos básicamente el problema es la profundidad a la que trabajan (810 nm). A esta profundidad parte del haz de luz es absorbido por el sistema vascular, por lo que no se va a melanina. Al tener un grado menor de absorción, lo siguiente es que se van a necesitar más sesiones para alcanzar el resultado esperado. Además de esto, resulta un láser muy doloroso, precisamente porque alcanza más terminaciones nerviosas.
Es por todo lo anterior, que el trabajo selectivo de Láser Alejandrita, centrado exclusivamente en depilación, con una Longitud de Onda perfecta (755 nm) para llegar a melanina, consigue el mejor resultado en el menor número de sesiones posibles.
va viendo que cada vez el pelo es más fino y se va reduciendo la densidad. Después de las primeras sesiones, comprobamos que hay menos vello y el que queda tarda más en volver a salir, prolongándose el intervalo entre sesiones.
El número de sesiones requeridas dependerá:
- Del color de su piel y vello.
- De la fortaleza y ciclo de crecimiento del vello.
El tratamiento sólo resulta eficaz sobre el vello que se encuentra en su fase inicial de crecimiento, por lo tanto, será necesario repetir varias sesiones para tratar los folículos pilosos que se vayan encontrando en su fase inicial de crecimiento.
A pesar de todo se puede afirmar que, generalmente, la media de sesiones necesarias es de 8-10 sesiones.
La depilación láser no requiere mayores cuidados. Debemos evitar tomar el sol y utilizar autobronceadores los días previos a la depilación para evitar la coloración de la piel. Una vez realizado el tratamiento, durante los siguientes 15 días, es recomendable no exponerse directamente al sol o hacerlo con protección total en la zona depilada. Como el intervalo de tiempo entre sesión y sesión es de varios meses, se establece un calendario de sesiones para disfrutar el verano sin pelo y poder tomar el sol.
La piel debe mantenerse hidratada durante todo el tratamiento, usando para ello las cremas específicas que Tacto ha diseñada basadas en Aloe Vera y Aceite Rosa de Mosqueta.