Depilación Láser Masculina

depilacion-masculina

Tecnología médica láser Alejandrita

La cada vez más creciente demanda de tratamiento de depilación láser por parte del género masculino, ha hecho que Tacto Depilación Láser se especialice en los tratamientos de este tipo de vello creando protocolos de trabajo entre hombre y mujeres.

A diferencia de la mujer, el hombre tiene mayor número de folículos por centímetro cuadrado y además la profundidad a la que se encuentra es mayor.

Gracias a nuestros equipos de última generación y a la mejor tecnología médica láser Alejandrita, conseguimos la mayor eficacia en cada sesión.

Tanto si deseas reducir cantidad de vello o eliminarlo de forma permanente, cumpliremos tus expectativas.

Además, gracias a nuestro novedoso sistema de enfriamiento integrado, depilarse no te causará dolor.

Problemas tan frecuentes para los hombres como la funiculitis en base de barba, o la elevada frecuencia en el afeitado se ven espectacularmente resuelto.

En Tacto Depilación Láser Man está todo pensado también para los deportistas, que o bien por estética o por una mejor transpiración y comodidad eligen eliminarse el vello en zonas como piernas, pecho, abdomen o espalda.

Cada mes encontrarás en Tacto Depilación Láser una promoción pensada solo para vosotros, además de disponer de una tarifa especial cuerpo entero.

En tu primera visita a nuestros centros realizaremos de forma gratuita:

Valoración personalizada

de las zonas que se desean tratar, clasificando el fototipo de piel y el tipo de pelo de las mismas.

Prueba gratuita

para todos los clientes que previamente quieran comprobar lo beneficioso del láser.

Presupuesto

personalizado y posibilidades de financiación a tu medida.
¡¡SIN INTERESES!!