Tu carrito está vacío.
Mesoterapia
Facial con Vitaminas
El envejecimiento cutáneo es debido a una pérdida de fibras elásticas, fibras colágenas, y a una disminución de la microcirculación. Esto da lugar a una atrofia de la epidermis y de la dermis, con la consiguiente pérdida de espesor de la capa córnea.
Una de las manifestaciones más importantes del envejecimiento de la piel es la aparición de arrugas junto con la pérdida del tono vital de la piel de cuello y rostro.
¿Qué es?
La mesoterapia facial, también denominada Bio-lifting es una técnica médica muy eficaz para mejorar el aspecto y la calidad de la piel, combatir la flaccidez y su envejecimiento.
Las microinyecciones inciden en la cara sobre los pómulos, óvalo facial, mentón, labio superior, arrugas perioculares, surco nasogeniano y frente. En el cuello, se recorren las bandas platismales, los anillos de Venus y la zona submentoniana. En el escote se reforzarán las líneas de fuerza de la piel para reestructurar el tejido.
Resultados
En las primeras horas se percibe un aumento de brillo y un color mas rosado como consecuencia de una mejora de la circulación y de la hidratación. La piel aparece más luminosa y con una textura mas fina. Posteriormente comienza a notarse una mejora en la elasticidad cutánea y un aumento de la firmeza. Las arrugas finas o líneas de expresión van a mitigarse. En definitiva, se consigue una revitalización global de los tejidos.
Después del tratamiento
Tras la realización de la sesión la piel queda levemente enrojecida. Este enrojecimiento disminuye con una mascarilla calmante que completa la sesión. Las micropunciones realizadas son prácticamente imperceptibles, lo que permite al paciente continuar con su ritmo de vida normal.